Instalación y mantenimiento de aseos móviles en Madrid

Somos una empresa especializada en instalación y mantenimiento de aseos móviles en Madrid. En Inolian contamos con todos los medios necesarios para dar solución a sus demandas y damos prioridad al compromiso con el cliente para prestar un servicio de la máxima calidad.

Sanitarios portátiles en Madrid

Estamos especializados en proporcionar sanitarios portátiles en Madrid para eventos públicos, conciertos y fiestas privadas.

Equipo profesional especializado

Trabajar con empleados con cualificación es fundamental y esto es lo que podemos ofrecer en la empresa. Contamos con la formación necesaria y con el empeño en conseguir el objetivo.

Atención permanente

Somos conscientes de que en ocasiones pueden originarse incidencias, de manera que disponemos de un servicio de atención permanente para solucionar cualquier problema. Nos adaptamos a los horarios de los clientes.

Instalación y montaje

El trabajo de instalación y montaje se adapta a las necesidades de cada cliente, de manera que podemos dar respuesta a unas necesidades que, por definición, son diversas.

Mantenimiento y limpieza

Realizamos las labores de mantenimiento y limpieza necesarias para poder garantizar la higiene de la zona.

Productos específicos que cubren cualquier expectativa

Disponemos de todo tipo de productos, desde portátiles sanitarios simples a modelos "VIP" o sanitarios para las personas con diversidad funcional.

Contratos de media y larga duración

Ofrecemos esta posibilidad para las empresas de construcción que tienen que realizar obras o para aquellas compañías especializadas en la organización de eventos

Desinstalación y retirada

Nos encargamos de la desinstalación y retirada de los sanitarios para garantizar un trabajo bien hecho. Cuando termine el contrato, no tendrá que preocuparse.


Nos encargamos de todo tipo de trabajos de instalación y mantenimiento de aseos móviles en Madrid para que no tenga ningún problema. Le animamos a que nos contacte para consultar las posibilidades a su alcance.

Contáctenos si desea un sanitario de alquiler para su evento

Llámenos y pida presupuesto sin compromiso

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 INOLIAN S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital